En las calles el ambiente era similar, solo que acá quienes amenizaban eran los coros y la Orquesta Sinfónica Municipal. En uno de los tramos de esa avenida se ubicó el equipo de porristas que decía pertenecer también a la comuna.
Vestido con una playera azul y el eslogan de “Retomemos el camino”, Álvaro Arzú, alcalde capitalino, ofreció a los peatones un recorrido junto a él, su esposa y demás empleados municipales durante la inauguración del Paseo de la Sexta.
“Hemos recuperado el espacio en la Sexta Avenida, un lugar que ya se había perdido”, indicó Arzú.
Insisten en mejorar
la seguridad
Durante la inauguración, los empleados de los comercios aseguraron sentirse felices por el cambio en aquel lugar. Sin embargo, agregaron que la seguridad es un tema que les preocupa, porque aún observan personas que abren las bolsas mientras los peatones caminan, los que entran a los locales a pedir dinero o hasta a robar, señaló una de las trabajadoras de un almacén dedicado a la venta de artículos musicales.COMENTARIO
Se inaguran la sexta avenida con un acto cultural muy bonito ya que antes esta calle era solo para vendedores y ahora es un lugar muy agradable para pasear con la familia pero no deja de ser peligroso para algunas personas ya que algunos malechores aprovecha para robar.
Nos damos cuenta de que Guatemala es un pais con mucha riqueza y que si todos pusieran de nuestra parte Guatemala puede ser mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario